Super Mariooooooo

Como contar la historia de Super Mario en una sola imagen. ¿Sabías tantos detalles de este juego?
Yo me quedo con el del nombre “Mario” por el casero… 😀

Carlos Dixit.

* Dado que la imagen es grande, pinchar sobre ella para leerla mejor!

Enlace original

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 29 de Febrero de 2012 a las 16:52 Responder

    Estas curiosidades están muy bien. Conocía algunas detalles como que era un spin off de Donkey y los detalles del vesturario también lo había leido por ahí en algún libro.
    Lo que no sabía era lo del nombre de Wario y por supuesto me quedo con la parte final de esta publicación: “En 2009 , Game Informer dio el puesto 2 a Super Mario Bros y el número 1 para Zelda en su Top 200 de los mejores juegos de todos los tiempos”. Ahí queda eso…

  2. RUBIO 1 de Marzo de 2012 a las 10:02 Responder

    Lou tiene cierto sentido que no lo hayan puesto porque a pesar de ser un juegazo ULTRA-DIVERTIDO y muy bueno, no aporta mucho a la historia. Aunque si es cierto que por ponerlo no habría pasado nada.

    Pues te voy a decir algo Blade, en cierta ocasión pillé por banda una Gameboy color con el pokemon amarillo o rojo yo que sé… y ojo porque estuve jugando un buen rato. Todavía recuerdo algún nombre y las evoluciones de los bichos.

  3. BladeRunner 1 de Marzo de 2012 a las 10:53 Responder

    Fijate que no he probado ningun pokemon….bueno si, uno en game boy color, pero me parecio muy simple, con unas batallas muy basicas.
    Corrigeme si me equivoco pero creo recordar que alguno salio en la epoca de final fantasy 7 y esos buenos combates por turnos, y me puse con el pokemon y uff…
    Bueno, tampoco puedo decir mucho, jugaria unos 10 minutos..
    Pero tiene una legion de fans, por algo sera.
    Saludos.

  4. RUBIO 1 de Marzo de 2012 a las 11:19 Responder

    Pues no lo recuerdo, pero es posible, porque por aquel entonces también salio el pokemon stadium para N64 y lo podemos tomar como referenca. De hecho yo creo que FFVII salió mucho antes.

Publicar un nuevo comentario