Super Mario Bros 2 ya tiene fecha en la Consola Virtual de Wii U

Consola Virtual

La Consola Virtual de Wii U sigue recibiendo nuevos clásicos, en esta ocasión hablamos de Super Mario Bros 2 de NES, que estará disponible a partir del 16 de mayo a un precio de 4,99 dólares.

Super Mario Bros 2 se lanzó al mercado por primera vez en Estados Unidos en el año 1988, y también es conocido como Super Mario Bros USA. El auténtico Super Mario Bros 2 fue lanzado en Japón en 1986 y en Europa pudimos disfrutarlo en el recopilatorio de Super NintendoSuper Mario All-Stars”, pero utilizando el título de Super Mario Bros: The Lost Levels. Dada la dificultad que presentaba este juego cuando se lanzó originalmente, fue sustituido en Estados Unidos por Super Mario Bros 2, versión que estaba basada en el juego Doki Doki Panic.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 13 de Mayo de 2013 a las 14:42 Responder

    Pues si pero yo personalmente reconozco que con algunos caigo, sobretodo si en su momento me gustaron. Estoy enfermo, no tengo remedio.
    He caído con F-Zero y caeré con el SMW. Hoy he leído por ahí que alomejor sacan en la Consola Virtual de Wii U el Eternal Darkness. Como lo saquen me lo pillo fijo, es la espina clavada que me quedó de Game Cube.

  2. BladeRunner 13 de Mayo de 2013 a las 20:11 Responder

    Bueno como hemos abierto nuestro corazon… venga yo confieso que el SMW me lo baje en su dia para la Wii…y el Donkey Kong Country…y el Bomberman…y algunos mas.. para que hablare si soy otro friki malvado..

    El Eternal Darkness lo probe en su dia, esta muy chulo tio no te arrepentiras.

Publicar un nuevo comentario