Super Ghouls’n Ghosts para Wii U

Ghosts'n Goblins

La Consola Virtual de Wii U ha prometido traernos de vuelta algunos de los mejores clásicos de Nintendo; F-Zero y Super Mario World han sido solamente los primeros, ahora Capcom ha confirmado que durante el mes de mayo lanzará Super Ghouls’n Ghosts, para el día 16 de mayo, y poco después Ghosts’n Goblins, que estará disponible a partir del día 30 de mayo. De momento estas fechas son para Norteamérica, mientras que en Europa todavía desconocemos cuando estarán disponibles. Los jugadores americanos también disfrutan desde hace días de Mega Man, por lo que próximamente podrían confirmarse las fechas de lanzamiento de estos tres juegos para nuestro territorio.

Es difícil resistirse a rejugar estos clásicos, muchos pensarán que es una estupidez volver a comprar estos juegos para disfrutarlos en una consola actual, pero jugarlos en la pantalla del Gamepad de Wii U y a 60 Hz es una auténtica gozada.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar