Styx: Master of Shadows

Styx: Master of Shadows muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

El proyecto de Cyanide Studio para PC y plataformas de nueva generación se ha dejado ver en un nuevo tráiler donde se recogen cuatro minutos de su jugabilidad, en el podemos apreciar algunas de las habilidades y artes del goblin asesino, Styx. Esta aventura donde primará el sigilo, también introducirá atractivos elementos RPG, el protagonista podrá adquirir experiencia con la que podrá desbloquear nuevas habilidades, movimientos especiales y armas.

Nuestro anti-héroe, un experto en el arte de la infiltración, deberá escalar las vertiginosas alturas de la torre de Akenash, lugar donde los hombres y los elfos guardan El Árbol, la fuente del ámbar. Mediante el asesinato, deslizándose al abrigo de las sombras, recuperando objetos y recabando información sin ser visto, Styx vivirá una aventura que le permitirá resolver el misterio de sus propios orígenes.

 

 

Etiquetas Cyanide Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 7 de octubre de 2014 a las 13:01 Responder

    Entretenido sí que parece pero no sé si terminará siendo más de lo mismo, me refiero a que esa mecánica de constante sigilo para superar cada estancia no sé si terminará por resultar un poco monótona.

Publicar un nuevo comentario