Stronghold Crusader 2 llegará a PC este verano

Stronghold Crusader 2

La desarrolladora inglesa, Firefly Studios ha anunciado que Stronghold Crusader 2, el simulador medieval de castillos, llegará a PC este verano, sin una fecha exacta de salida por el momento. Además, la empresa ha aprovechado para mostrar la portada del juego la cual revela su protagonista, Ricardo Corazón de León.

Por otra parte, a través de la página web oficial del juego, se ha ofrecido nueva información sobre el estado del desarrollo:

“La salida del juego en verano es un poco más tarde del que esperábamos en un principio, pero nuestra intención es lanzar un juego que haga honor a la saga Crusader. Cada vez que hablamos con alguien que jugó y disfrutó del juego original siempre tienen una historia que contar sobre el momento en que finalmente completaron la última misión de la Escaramuza o cuando derrotaron a siete adversarios de la IA a la vez! Cuando la gente tiene muy buenos recuerdos lo que no se puede hacer es sacar un juego a medias, por lo que nos hemos tomado nuestro tiempo para acabar de hacer el juego y probarlo. Estamos en un punto en el que podemos jugar en el modo escaramuza o en una partida de varios jugadores durante el almuerzo y así divertirnos, lo que es una sensación fantástica para el equipo.

Con el juego en su estado actual, podemos dedicar más tiempo afinar y ajustar las nuevas unidades y equipos de asedio que pronto estarán asaltando a otros jugadores en línea. También significa que tenemos tiempo suficiente para reducir el número de errores y errores antes de su lanzamiento y hace que el juego sea divertido. Sabemos que los jugadores están ansiosos por tenerlo en sus manos, pero Crusader 2 tiene que ser divertido, estable y completo en su lanzamiento”.

Etiquetas Firefly Studios

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar