Street Fighter V

Street Fighter V anuncia un nuevo personaje, Laura

La legendaria franquicia de Capcom presenta a Laura Matsuda, un nuevo personaje para el plantel de luchadores de su próxima entrega.
Laura es una brasileña especialista en Jiu-Jitsu y algunas de sus técnicas especiales como el Thunder Clap o Spark Show, junto a una variedad de ataques rápidos y de agarre, harán que sea uno de los luchadores preferidos por aquellos jugadores que buscan un estilo de lucha cercano y personal.

Street Fighter V llegará en primavera de 2016 a las plataformas PS4 y PC.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Alan Mauricio 9 de Octubre de 2015 a las 16:55 Responder

    A mi me parece que desde el inicio de su franquicia, se a hecho un juego muy muy bueno, no obstante los remake y el paso del tiempo, pierde la esencia del mismo juego, o lo mejora, pero con “Buenas gráficas”
    Yo opino que este tipo de juegos de pelea aún conserva su esencia, y mas con un nuevo personaje.

Publicar un nuevo comentario