Strafe

Strafe, el mejor videojuego de 1996

 

Sobreviviste a los demonios infernales de DOOM, a la maldad pura de QUAKE y al infame régimen NAZI de WOLFENSTEIN 3D, pero nada te podrá preparar para el depravado espacio en STRAFE

 Pixel Titans

 

Strafe es el proyecto de un joven estudio llamado Pixel Titans, un videojuego de disparos en primera persona para PC que busca financiación a través de Kickstarter. Solamente con visualizar el genial tráiler nos trasladamos a los inolvidables años 90, cuando el género first person shooter era sinónimo de ultra-violencia, armas pesadas y enemigos diabólicos que hacíamos saltar en mil pedazos mientras recorríamos oscuros y metálicos pasillos.

Strafe conserva todo eso, incluso un aspecto pixelado para que el viaje en el tiempo sea total. Sus padres nos lo venden como el mejor videojuego de 1996 y aseguran que cada vez que muramos en el juego no tendremos que repetir pantalla, cada nivel será único y el juego ofrecerá billones de opciones de niveles en cada partida, así como enemigos aleatorios, gravedad digital real, mejoras en el armamento, power-ups y mucho más. También será compatible con Oculus Rift.

El estudio busca reunir un mínimo de 185,096 dólares y mientras escribimos estas líneas llevan recaudados un total de 49,216 dólares. La verdad es que nos gustaría que alcanzaran su objetivo y que pudieran hacer realidad un videojuego tan auténtico.

 

Etiquetas Pixel Titans

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar