Starbreeze anuncia un nuevo videojuego

Starbreeze, estudio responsable de títulos como el primer The Darkness y Las Crónicas de Riddick, ha anunciado a través de su página oficial el desarrollo de un nuevo videojuego bautizado como Storm.

El equipo no ofrece demasiada información sobre este videojuego, pero a través de su web ofrecen tres pistas sobre el juego. Uno, es un nuevo first person shooter. Dos, estará ambientado en un mundo de ciencia ficción pero en nuestro futuro. Y tres, será un proyecto orientado al juego cooperativo.

Tampoco hacen referencia a las plataformas de lanzamiento, por lo que al estar actualmente en desarrollo perfectamente podría tratarse de un videojuego para la próxima generación. Tendremos que esperar un poco más para ir conociendo más detalles de Storm.

Storm

 

Etiquetas Starbreeze

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar