Star Wars First Assault

Star Wars: First Assault

El pasado mes de octubre se anunciaba en un listado Star Wars First Assault, un título desarrollado por LucasArts para Xbox Live Arcade. Hoy, a través del medio Kotaku se ha revelado que este videojuego será un shooter multijugador en primera persona, cuyo lanzamiento estaba programado en un principio para primavera de este año.

Star Wars First Assault permitirá batallas de hasta 16 jugadores en equipos de 8 Vs 8, Stormtroopers contra Rebeldes sobre escenarios ambientados en lugares tan emblemáticos como Tatooine y Bespin. A diferencia de serie Battlefront en este titulo descargable no habrá vehículos ni caballeros Jedi.

Fuentes cercanas a este proyecto aseguran que este juego podría actuar como experimento de prueba o un primer paso hacia Battlefront III, un título muy esperado que no termina de ver la luz. Los resultados de Star Wars First Assault podrían ser de suma importancia para la llegada de Battlefront III.

El estado de estos proyectos y otros títulos como Star Wars 1313 continúa siendo poco claro en la actualidad debido al cambio de dirección en la factoría Lucas.

Star Wars: First Assault

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 12 de Marzo de 2013 a las 23:33 Responder

    *-* Me enamoré…
    Me encantaba el battlefront I y el II en la ps2,la de horas que jugué,fue de mis primeros FPS…
    Parece un CoD…pero las armas laser y la ambientación…buff… 😀

Publicar un nuevo comentario