Star Wars 1313 llegará a PlayStation 3

Star Wars 1313

Hoy se anunciaba en algunos medios que Sony Alemania había informado a través de su Facebook que el contundente Star Wars 1313 llegará PlayStation 3. Hasta ahora, no se habían confirmado las plataformas de lanzamiento donde este impresionante videojuego haría su debut, la calidad gráfica de Star Wars 1313 hacía pensar a muchos que se trataría de un videojuego para la próxima generación, pero ahora todo parece apuntar a que habrá versiones para las consolas actuales y para las que están a la vuelta de la esquina. Los usuarios de PC también se beneficiarán de esta nuva IP. Al parecer, esto mismo también ocurrirá con Watch Dogs, el prometedor título de Ubisoft tendrá versiones para las consolas actuales y para sus sucesoras.

Bonito dilema el que nos plantean las compañías con estos dos videojuegos. ¿Merecería la pena adquirir alguno de estos dos videojuegos para las plataformas actuales? Lo coherente sería esperar a las versiones de las próximas máquinas, que serán las encargadas de llevar la calidad visual del juego al límite. Después de ver los impresionantes vídeos con juego real de ambos títulos, son muchos los jugadores que seguro se verán tentados y en la duda. Sinceramente, la generación actual ha llegado a sorprenderme, sobre todo Xbox 360, una máquina que salió en 2005 y que actualmente sigue consiguiendo algún estrujón gráfico que la permite llegar un poco más, veáse Halo 4, uno de sus últimos lanzamientos. Sin embargo esto parece no poder estirarse mucho más, aunque también habría que ver como funcionarían estas versiones en nuestras consolas actuales. A las compañías las saldría muy rentable lanzar estos dos títulos durante esta generación, pero a nosotros ¿nos merecería la pena? A veces es mejor no precipitarse.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Corchado 19 de enero de 2013 a las 13:12 Responder

    Que suerte vamos a tener los de esta generación teniendo este, Watch Dogs y GTA 5 para acabar con nuestras PS3 o Xbox360, ¿o se espera algo más “gordo” todavía?

Publicar un nuevo comentario