Star Wars 1313 en la Gamescom 2012

Star Wars 1313

El prometedor título ambientado en el universo Star Wars vuelve a dejarse ver en un tráiler durante la Gamescom. LucasArts vuelve ha mostrar este shooter en tercera persona que nos sitúa en el papel de un cazarrecompensas galáctico a la caza de un peligroso criminal en la famosa ciudad de Coruscant. A pesar de que su historia no gira en torno al argumento de las películas, el argumento está siendo muy trabajado y cuenta con personal de Lucasfilm Animation Ltd, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, garantizando de este manera una auténtica experiencia Star Wars pero desde otro plano completamente nuevo y original.

Star Wars 1313 es uno de esos primeros videojuegos con esa calidad fotorealista que tanto consigue llamar la atención. Su director creativo lo ha descrito como una experiencia lineal muy bien diseñada, pero a pesar de ello ofrecerá mucha libertad al jugador, como por ejemplo la posibilidad de viajar libremente de una ubicación a otra y unos escenarios con muchas posibilidades.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar