Star Wars 1313 E3 2012

Star Wars 1313

LucasArts sabe que Star Wars y su universo son prácticamente incombustibles, tanto que expandir nuevas aventuras, nuevas historias y nuevos personajes en torno a la famosa saga galáctica, es algo que ya se ha hecho en otras ocasiones y con muy buenos resultados.

En Star Wars 1313 encarnamos a un cazarrecompensas. Bajo un planteamiento de shooter en tercera persona y un habitual sistema de coberturas, nuestro protagonista tendrá que abrirse paso por el nivel 1313 de Coruscant, el famoso planeta-ciudad que aparece en las películas.

Sus desarrolladores no han querido aportar muchos detalles acerca de su argumento, ya que al parecer es un elemento clave en este título, por lo que hemos tenido que conformarnos con verlo en movimiento y debo decir que me ha impresionado mucho. Obviamente el gameplay del vídeo corre sobre el ordenador de Dios nuestro señor, pero teniendo en cuenta que el juego aún continúa en desarrollo es digno de ovación.

Los movimientos, las texturas, el volumen de los cuerpos, los movimientos, la iluminación… todo es asombrosamente real y cinematográfico. Star Wars 1313 es junto a The Last of Us y Watch Dogs, uno de los títulos que más ha llamado la atención en el E3 de este año gracias a esta impresionante presencia gráfica. Un detalle que también me ha sorprendido es que el juego utiliza el Unreal Engine 3. Esta generación sigue en plena forma y los estudios nos demuestran una y otra vez que son capaces de dar un estrujón más a los motores actuales. Esta generación es como la saga Star Wars, incombustible y eterna.

Star Wars 1313 saldrá para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar