Star Citizen podría ser uno de los videojuegos más inteligentes

Starcitizen

Star Citizen, el nuevo videojuego del creador de Wing Commander es uno de esos títulos con los que irremediablemente comienzas a babear. Un prometedor simulador de combate espacial del que se viene hablando mucho últimamente, sobre todo dentro de la comunidad PC. Un título que será exclusivo para esta plataforma y que se presenta como un simulador realista de los buenos, fiel a sus principios, dotado de un amplio sistema de pilotaje y opciones que otorgarán a su jugabilidad de un gran realismo.

Ahora su creador, Chris Roberts, comenta que la inteligencia artificial con la que se dotará al juego será una de las más trabajadas que se han visto. Roberts pretende trasladar aquellos conceptos con los que innovó en su día y trasladarlos a su nuevo simulador para que se tengan en cuenta aspectos como la distinción de personalidades y el aprendizaje dinámico. Roberts ha publicado un nuevo vídeo donde puede verse un gameplay en una fase de desarrollo que no representa la imagen final que tendrá Star Citzen, pero donde si pueden apreciarse otras características, como el vuelo en formación y otras órdenes que son ejecutadas por la inteligencia artificial del juego.

El juego todavía se encuentra en una fase temprana de su desarrollo. A Star Citizen todavía le quedan dos años de desarrollo y durante todo ese tiempo seguramente podremos ir viendo los interesantes avances que van logrando con este prometedor título.

 

 

Fuente: 3D Juegos

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar