Square Enix registra el dominio Just Cause 4

Just Cause 4

La compañía Square Enix ha registrado recientemente el dominio de Just Cause 4, hecho que indirectamente anunciaría las intenciones de la compañía y de Avalanche Studios por sacar hasta dos nuevas entregas de este videojuego.

La tercera parte no ha sido confirmada de manera oficial y el estudio ha prometido un nuevo anuncio para este E3 pero afirman que no se trata de Just Cause 3.

Es cuestión de tiempo que se anuncie una nueva entrega de este videojuego, lanzado al mercado por primera vez en 2006. A pesar de recibir críticas dispares, su enorme escenario y la libertad de acción no dejó a nadie indiferente.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 21 de mayo de 2012 a las 14:20 Responder

    A mi el dos me gustó mucho, lo tengo descargado y la verdad es que mola. Incluso tiene mas libertad para hacer el loco por el mundo, mucho mas acentuada que un GTA. Eso si…el juego es para hacer el loco y poco mas, y es un poco repetitivo, problema de todas formas, comun a un a los sandbox.
    Pero vamos…que para locos…los que anuncian el 4 sin haber anunciado el 3. La leche.

Publicar un nuevo comentario