Square Enix registra Deus Ex: Human Defiance

Deus Ex Human Revolution

Square Enix ha registrado el nombre Deus Ex: Human Defiance, noticia que vuelve a alimentar los últimos rumores que apuntaban al posible desarrollo de una nueva entrega o una adaptación de Deus Ex: Human Revolution para Wii U.

Esta reputada saga de acción y rol surgida en la plataforma PC, es una franquicia muy jugosa de cara a la nueva generación, ya que podría explotar y pulir sus posibilidades mucho más gracias a la potencia de las nuevas consola. Imaginaros por un momento unos entornos muchos más vivos, con un mayor número de personajes y un mapeado enorme compuesto por varias ciudades por donde poder movernos con total libertad, haciendo uso de esas naves tan chulas. Potenciar las virtudes de esta saga sería un éxito seguro.

¿Una versión para Wii U? poder utilizar el gamepad para el sistema de hackeo y gestionar el árbol de habilidades de Adam Jensen desde la pantalla táctil podría resultar interesante, pero creo que todos estamos de acuerdo en que la consola de Nintendo necesita y debe apostar por ideas nuevas en vez de lanzar tanta adaptación.

 

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar