Square Enix presenta Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Através de una oscura página web Square Enix ha revelado un nuevo videojuego que recibe el nombre de Murdered: Soul Suspect, en ella podemos ver una imagen donde aparece un extraño símbolo dibujado sobre lo que parece un pavimento mojado. En la propia web puede leerse un misterioso mensaje que reza: ¿Cuál es el caso más difícil de resolver? También se anuncia que el título llegará este mismo año a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

¿Un nuevo videojuego donde el jugador deba resolver enigmáticos crímenes? Tiene toda la pinta pero tendremos que esperar a recibir información más detallada sobre este nuevo proyecto.

Murdered: Soul Suspect

 

 

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Frikis 11 de febrero de 2013 a las 21:12 Responder

    Para mi el caso mas dificil de resolver en una ambientación así puede que sea el caso de Jack el Destripador,pero un hombre muerto…no se pero me tiene muy intrigado,si me haces un favor,cuando sepais algo sobre este juego mandame la noticia al twitter por si se me pasa leerla,si podeis claro,jejeje.

Publicar un nuevo comentario