Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

La compañía japonesa ha anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix, un recopilatorio remasterizado para PlayStation 3 que incluye: Kingdom Hearts Final Mix (versión ampliadad de la primera entrega) y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, dos títulos que no llegaron a España.

Kingdom Hearts Final Mix es una versión mejorada de la primera entrega que incluía enemigos y finales nuevos, armas, misiones para la nave Gummi, nuevas habilidades y otros añadidos.

Kingdom Hearts RE: Chains of Memories, se trata de la versión adaptada del juego de GameBoy Advance para PlayStation 2, un remake lanzado en 2008 y que tampoco llegó a nuestro país.

Además del sistema de trofeos y la mejora gráfica en HD, este recopilario también incluirá las secuencias en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days, la entrega que salió para Nintendo DS.

Este recopilatorio tiene previsto su lanzamiento durante 2013, pero de momento solamente está confirmado para Japón.

 

 

 

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.