Squadron 42 el nuevo proyecto del creador de Wing Commander

Squadron 42

Chris Roberts, creador del mítico Wing Commander ha presentado de una manera muy sobrada, su nuevo videojuego, Squadron 42, un nuevo y prometedor simulador de combate espacial del que se venía hablando mucho últimamente. Un título que será exclusivo para la plataforma PC y que se presenta como un simulador realista de los buenos, fiel a sus principios y con un amplio sistema de pilotaje y opciones que dotarán a su jugabilidad de un gran realismo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. kicker9 10 de Octubre de 2012 a las 14:54 Responder

    Pues a ver si le recuerdan al señor Chris Roberts, que tras el éxito de sus Wing Commander tuvo la genial idea de hacer una película sobre esta saga y que fue un rotundo fracaso que envió a su empresa Origin Systems al cuerno. Lo único que queda de Origin es la marca que ahora usa EA como plataforma online para vender juegos.
    Y muy mal eso de no sacarlo en consola, donde estamos realmente faltos de este tipo de simuladores y tendrían seguro un buen número de ventas. En PC hay más donde elegir, por ejemplo el genial X3 Reunion.

    • RUBIO 10 de Octubre de 2012 a las 15:14 Responder

      Qué acertado has estado ahí Kicker. El momento de la presentación cuando dice “dijeron que las consolas eran el futuro” me ha sonado un poco infantilón. Por cierto, el juego tiene un pintón, todo hay que decirlo.

  2. Danigr 10 de Octubre de 2012 a las 20:23 Responder

    ¿PC? Perotodavía queda gente que juegue en el PC.

    Recuerdo con añoranza esos días en los que mirabas los requisitos del Wing Commander para saber que configuración era la mejor para ampliar tu ordenador.

Publicar un nuevo comentario