Spot televisivo de The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us llegará en el mes de junio, un prometedor videojuego con el que daremos la bienvenida al verano. Poco se puede decir ya de este título de Naughty Dog, uno de los proyectos de 2013 más esperados por los jugadores, sobre todo por aquellos afortunados poseedores de una PlayStation 3.

Estamos ante otra de las exclusividades más jugosas de Sony, dejando a un lado el lanzamiento de grandes títulos multiplataforma como el reciente Bioshock Infinite, los jugadores de PS3 también han recibido hace poco el notable God of War: Ascension, en junio llegará la nueva obra de los creadores de Uncharted y un poco después, el próximo trabajo de David Cage, Beyond Two Souls.

Parece que Microsoft debería empezar a tomar buena nota y ponerse un poco las pilas, pues Gears of War: Judgment seguramente no va a ser suficiente para mantener satisfecha a su comunidad jugona.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 1 de abril de 2013 a las 16:13 Responder

    Ese lo he visto yo antes, antes de las partidas multijugador en el uncharted 3 ._.
    Como pinta este juego,junto a GTA V uno de los que seguro cae.A AC IV le van a dar por c**o

Publicar un nuevo comentario