Spot televisivo de Lego City Undercover

Lego City Undercover

Lego City Undercover es la apuesta exclusiva de Wii U basada en el universo LEGO, donde el jugador encarnará a Chase McCain, un policía de incógnito que tendrá como misión combatir el crimen de LEGO City y atrapar a Rex Fury.

Con la ayuda del gamepad el jugador podrá obtener pistas que le ayudarán a encontrar a los criminales, también podrá recibir las actualizaciones de cada misión y mucho más. Además de estas acciones Chase McCain podrá adoptar diferentes apariencias que le otorgarán diferentes habilidades, como por ejemplo un bombero, un obrero, incluso un ladrón.

LEGO City tendrá un enorme mapeado que podremos explorar libremente a bordo de más de cien vehículos, desde coches deportivos, aviones, pasando por motocicletas.

Lego City Undercover mantendrá el típico humor que caracteriza a los videojuegos de LEGO e introducirá numerosos guiños a algunas de las películas de acción policíacas más famosas. Llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar