Spot televisivo de Diablo III para videoconsolas

Diablo III

El próximo 3 de septiembre los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán experimentar uno de los fenómenos del pasado año en PC. Diablo III, el exitoso título de Blizzard es considerado por muchos, como uno de los mejores juegos de acción y rol que existen, alabando su jugabilidad y su divertido trabajo en equipo.

La versión de consola contará con una perspectiva de cámara dinámica, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control más intuitivo. Podremos luchar solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos cooperativos local y online. También nos permitirá formar grupos de jugadores en local y online al mismo tiempo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar