Spot japonés de Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

En Japón Nintendo ya ha empezado a promocionar a través de un anuncio televisivo Super Mario 3D World, el nuevo videojuego de Mario que se pondrá a la venta para Wii U el próximo 29 de noviembre.

Por primera vez podrá jugarse en tres dimensiones junto a otros jugadores, cada uno de los usuarios podrá superar los diferentes niveles del juego en el papel de Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad. Juntos podrán colaborar en un divertido modo cooperativo para cuatro jugadores que pondrá a prueba las diferentes habilidades y características de los personajes.

También se han incluido modalidades competitivas, donde habrá que esforzarse para conseguir más puntos superando los niveles de esta nueva aventura de perspectiva isométrica en tres dimensiones.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar