Spot comercial de Max Payne 3

max payne 3

Aquí os dejamos el primer spot comercial de Max Payne 3. Los chicos de Rockstar Games nos vuelven a poner los pelos de punta con una espectacular puesta en escena de impresionantes imágenes del juego y una genial banda sonora. Habrá que esperar al  18 de mayo para sentir en nuestros mandos la potencia se este juego que promete mucho!

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 22 de Abril de 2012 a las 20:59 Responder

    El L.A Noire lo tengo pendiente macho. Lo empecé una tarde en casa de un amigo pero ná, lo jugúe 20 minutos.
    El Red Dead… uno de mis favoritos de esta generación y este Max Payne 3 seguramente vaya por el mismo camino.

    • Yaybes 22 de Abril de 2012 a las 22:57 Responder

      esque el L.A noire no le tengo en alta estima ademas el red dead,sonará cursi o friki,pero lo tengo en el corazón! ese pedazo de protagonista,con unos gráficos guapisimos y un final heroico,aparte del multijugador que lo adoro mm

  2. RUBIO 23 de Abril de 2012 a las 09:25 Responder

    El final de Red Dead es impresionante y no suena ni cursi ni friki. A mi el final me emocionó muchísimo y cuando un juego consigue despertar sentimientos en el jugador es cuando se hace inolvidable.

    • Yaybes 23 de Abril de 2012 a las 13:23 Responder

      Al principio creia que sin mas,vi el trailer y me pareció que estaría bien y tal pero lo compré y desde el primer momento supe que iba a ser mi juego favorito,y asi a sido!

Publicar un nuevo comentario