Splinter Cell, oscuridad y silencio

Splinter Cell Blacklist

Para ser un buen Splinter Cell hay que saber moverse en la oscuridad, cada sombra es una valiosa aliada y el rayo de luz un cómplice perfecto para el enemigo al que hay que intentar esquivar. Un Splinter Cell tiene que saber acechar a su presa, actuar con precisión y en silencio, todo esto en un abrir y cerrar de ojos. Estas son algunas de las normas básicas que nos enseñó Sam Fisher en 2002 con su primera aventura. La infiltración y el sigilo ya tenían un nuevo nombre en los videojuegos.

Splinter Cell: Blacklist llegará el 22 de agosto, la séptima entrega de esta serie creada por Ubisoft (contando Essentials para PSP) La nueva misión de Sam Fisher promete conservar aquellos ingredientes que lo hicieron famoso, pero también parece querer sorprender e impresionar con su espectacularidad y su ritmo más directo, acorde a las tendencias actuales y siguiendo el ejemplo de otras sagas también veteranas que han apostado por esta nueva personalidad, en un intento de reinventar la fórmula y mantener su frescura.

Splinter Cell: Blacklist estará disponible en las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar