Splinter Cell: Blacklist para Wii U prescinde del cooperativo local

Splinter Cell: Blacklist

A Ubisoft Shangai parece haberle pillado el toro con la versión de Splinter Cell: Blacklist para Wii U, tanto que cumplir con la fecha de lanzamiento establecida supondrá que los usuarios de la consola de Nintendo se queden sin el cooperativo local, modalidad incluida en las versiones del resto de plataformas. La compañía ha preferido lanzar esta versión al mismo tiempo que las demás en vez de retrasar el lanzamiento del juego en Wii U. Esta será la única modalidad descartada, el resto de modos y contenidos descargables estarán presentes.

Ubisoft ha aprovechado la ocasión para elogiar Splinter Cell: Blacklist en la consola de Nintendo y su sistema de control con doble pantalla, característica que enriquecerá la jugabilidad del título.

La nueva aventura de Sam Fisher llegará el 22 de agosto a las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar