Splinter Cell: Blacklist confirmado para Wii U

Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de la nueva entrega de Sam Fisher en Wii U. La llegada de uno de los referentes dentro de la infiltración a una consola de Nintendo no es novedad, pero tal y como era de esperar esta versión se beneficiará de las posibilidades del gamepad.

El jugador podrá gestionar el inventario desde la pantalla del mando y utilizar la misma para emplear alguno de los dispositivos especiales que a menudo ha utilizado Sam en sus entregas anteriores, como por ejemplo la cámara espía. Ubisoft no tardará demasiado en especificar al detalle todas las características especiales de esta versión.

El lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist para Wii U y en el resto de plataformas, está planeado para el 22 de agosto.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar