Spicy Horse apuesta por los videojuegos free-to-play

Spicy Horse

El creador de Alice: Madness Returns y jefe del estudio Spicy Horse, American McGee opina que los videojuegos free-to-play pueden generar más beneficio que un título para videoconsola.

El estudio creador de Alice ha desarrollado varios títulos free-to-play para navegadores y según McGee han generado mayores beneficios que Alice: Madness Returns. McGee compara el desarrollo y el beneficio de un videojuego para consola como intentar salir de una avalancha, en cambio los free-to-play pueden ser mejorados continuamente hasta que reporten beneficios.

American McGee remata sus declaraciones afirmando que el mercado de consolas actual es insostenible desde su origen y el concepto de un medio físico junto a un lugar de juego determinado es algo anacrónico. 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar