Soul Sacrifice recibe su primer DLC gratuito

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice recibe hoy su primer contenido descargable gratuito, que llegará con la actualización 1.10 del juego, la cual introduce diversas funciones sociales y un minijuego. El pack Headless Knights and Starving Ruin Dwellers, introduce dos nuevos jefes, Dullahan y Behemoth, un nuevo mapa llamado Cavernas de Goliat, la magia Berserker, soporte de realidad aumentada y ocho nuevas misiones.

El día 11 de julio llegará “A Drunk and a Chef” incorporando los jefes Dwarf y Ogre, sumando también ocho nuevas misiones; y el 25 de junio recibiremos el pack Wild Wheels and Apparition, que incluirá otras ochos misiones, la magia Angelus y otros dos jefes, Ouroboros y Wraith.

Soul Sacrifice es el nuevo videojuego del creador de Mega Man, Keiji Inafune, y para muchos se ha convertido en uno de imprescindibles de PlayStation Vita y uno de los mejores multijugadores para la portátil.

 

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar