Sony recurre a cuatro pechos para anunciar PSVita

PS Vita

Sony ha lanzado un nuevo anuncio gráfico para promocionar PlayStation Vita en Francia con el mensaje «El doble de partes que tocar. El doble de sensaciones.» y la imagen de una mujer con cuatro pechos. Desde luego, nadie puede negar que la idea que nos quieren transmitir queda muy clara, la consola es táctil por ambos lados y así disfrutaremos de forma doble de las sensaciones.

La verdad es que la publicidad gráfica de Sony siempre ha sido sorprendente y llamativa. En nuestros especiales «Anuncios de Videojuegos» hemos recogido creatividades muy impactantes que la compañía japonesa ha desarrollado, y que derrochan gran imaginación.

Dudo que este anuncio presentado en Francia llegue a nuestro país, pero he de reconocer que se agradece ver este estilo de publicidad tan diferente al que estamos acostumbrados. Nuestras lectoras femeninas echarán de menos una versión con un varón de protagonista, quien sabe, a lo mejor Sony nos vuelve a sorprender.

 

Tags Sony

Share this post

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

7 comments

Add yours
  1. BladeRunner 1 noviembre, 2012 at 14:26 Responder

    Si este anuncio llega a España, adios crisis, paro, etc… a cebarse con el.Menudos imbeciles que somos los españoles para estas cosas. Me parece que tiene si punto guason y simpatico. Si en vez de una mujer con 4 pechos , saliese un hombre con dos culos, seguro que nadie nunca jamas protestaria. Igualdad?? mmm hipocresia.

  2. Yaybes 1 noviembre, 2012 at 18:39 Responder

    Si alguna vez veo una mujer con cuatro pechos…dios que mal rollo…
    A mi me parece bien el anuncio.Tiene gracia! Seguro que en breves ya hay alguien quejandose de él…en fin.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.