Sony PlayStation Hong Kong revela de manera no oficial la nueva fecha para GTA III

GTA III

Rockstar no lo ha confirmado de manera oficial, pero la página web de PlayStation Hong Kong anuncia la llegada del clásico de PS2 al PSN el día 25 de septiembre.

Diez años después de su lanzamiento, GTA III para PS2 siempre será recordado por ser el Grand Theft Auto que abandonó su original planteamiento de juego con perspectiva cenital, para introducir al jugador en su divertido mundo de caos y destrucción callejera pero en unas fantásticas 3D.

También se espera la llegada de GTA: Vice City, después de que ambos títulos aparecieran reflejados en uno de los listados del ESRB. Al parecer serían una simple adaptación de los juegos originales, por lo que no incluye ningún tipo de remasterización, mejora, tratamiendo HD, ni trofeos.

 

 

 

Fuente: VG24/7

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de septiembre de 2012 a las 14:11 Responder

    Hola Notelies

    De todas formas, por muy buena que sea la remasterización o la versión HD, nada puede superar a la primera experiencia de juego. De hecho volver a experimentar un juego antiguo casi siempre conlleva una pequeña desilusión. Muchas veces es mejor conservar el recuerdo.

    Un saludo

  2. Yaybes 18 de septiembre de 2012 a las 21:26 Responder

    Los logros en los videojuegos están bien,pero para mi,lo único que hacen es convertirlos en una especie de competición,yo prefiero tomarmelos a mi ritmo,sin presiones de tú tienes tantos trofeos y yo solo tantos ni nada…

Publicar un nuevo comentario