Sony ofrece la solución a los problemas de la versión digital de RE 6 en PS3

 Resident Evil 6

La versión digital de Resident Evil 6 en PS3 había experimentado ciertos problemas una vez descargada del PS Store. Diferentes errores e incluso incapacidad para iniciar el juego, han sido algunas de las molestias que han sufrido los jugadores estadounidenses que han descargado el nuevo juego de Capcom. Sony ha comunicado que ya ha encontrado la solución. Al parecer el problema se encontraba en el parche que se descarga de manera automática al iniciar el juego.

Sony Europa ha recomendado a aquellos jugadores que hayan adquirido una copia digital, que borren el juego y vuelvan a descargarlo.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 4 de octubre de 2012 a las 00:19 Responder

    Mal juego y dando problemas? , pues empezamos bien… ahora toca sacar los cuartos a la peña con DLC’s basuras, para engrandecer mas todavia Resident Basura 6.

  2. BladeRunner 4 de octubre de 2012 a las 13:46 Responder

    Si Rubio, aunque no aguante mucho , lo confieso, la demo me duro un cuarto de hora. Luego no pude evitar salir del juego y borrarlo. 🙂 Es que la saga ha llegado a unos limites de negacion de si misma increibles…
    Para hacer esto, mejor que hubieran dejado la saga en el 4 y se hubieran dedicado a otros juegos, o no numerar la saga, o yo que se, porque es que da pena ver lo que han hecho.
    Pero lo peor es que por lo que se dice, estan vendiendo una burrada de millones de juegos. Maldita sea, lo que faltaba 🙂

    • Yaybes 4 de octubre de 2012 a las 14:13 Responder

      Y de que te sorprendes? Osea,yo no soy seguidor de la saga RE,pero está demostrado,que la gente no busca juegos originales,solo juegos accesibles,rápidos y frenéticos,y por el análisis de la demo de Rubio,este debe ser por el estilo, lo que llama a la gente!

Publicar un nuevo comentario