Sony anuncia God of War Ascension

God of War Ascension

Debido a una fuga de Amazon, Sony anuncia God of War: Ascension donde podemos ver a un Kratos con la misma mala leche de siempre. Este nueva entrega es una secuela y nos sitúa momentos antes de que nuestro personaje se convierta en el dios de la guerra.

GoW: Ascension está realizado por Sony Santa Monica para PS3 y la compañía lo ha anunciado esta mañana a través del blog de PS en Estados Unidos.

Todd Pappy será el director del sexto juego de la serie siguiendo la estela de David Jaffe, Cory Barlog y Stig Asmussen. Se ha anunciado que Pappy participará en un chat en directo sobre el juego el próxima 30 de Abril.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar