Sonic The Hedgehog (Fan Film)

Sonic

Casi siempre resulta agradable descubrir este tipo de mini-películas realizadas por fans. A menudo crean, con pocos medios, pequeños cortos fieles a los personajes y a esas historias que nos cuenta ese videojuego en cuestión.

En esta ocasión os traemos un corto de Sonic el erizo, donde aparecen personajes de carne y hueso como por ejemplo el Dr. Robotnik y el famoso erizo azul, generado mediante animación digital. ¿El resultado? pues bueno, no está mal si tenemos en cuenta que está realizado por aficionados, aunque también si lo pensamos fríamente, una película de Sonic con mayor presupuesto tampoco sería la repanocha, al menos para los jugadores más adultos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario