Sonic & All-Stars Racing Transformed sumará más de 20 personajes y más de 90 transformaciones diferentes en los vehículos

Sonic All Stars Racing Transformed

Sonic & All-Stars Racing Transformed, una nueva emocionante carrera con los personajes más clásicos de Sega, compitiendo por tierra, aire y agua con vehículos que son capaces de transformarse en coches, aviones o barcos.

A través de los foros de Sega, Sumo Digital ha comunicado que no todas las versiones de Sonic & All-Stars Racing tendrán los mismos personajes, y algunos serán exclusivos según la versión que juguemos. El número de personajes entre todas las versiones suma un total de 29, pero algunos no estarán disponibles en todos los sistemas y ninguna versión tendrá los 29.

Entre todos los vehículos de los personajes sumarán más de 90 transformaciones diferentes y algunas de ellas también serán exclusivas, pues harán referencia al personaje que estemos usando.

Sonic & All-Stars Racing Transformed saldrá el 16 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS Vita.

 

Fuente: VG24/7

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar