SOMA se ambientará en las profundidades del mar

SOMA

Los creadores de Amnesia, Frictional Games, revelan un nuevo e importante detalle acerca de su nuevo proyecto, un videjuego de terror y ciencia ficción para PlayStation 4 y PC que llegará el año próximo.

SOMA se ambientará en las profundidades del océano, un lugar que sus creadores describen como un mundo carente de luz solar e inhóspito para el ser humano. Un lugar donde la presión y a una simple profundidad de 100 metros es suficiente para convertir a una persona en puré. Sin embargo, esa presión, esa profundidad no es nada comparado con otros peligros y otras criaturas que se encuentran en las profundidades.

Desde Frictional Games opinan que el océano es un mundo extraño, solamente se ha explorado la superficie y creen que es el lugar perfecto para explorar en un videojuego de terror.

 

 

SOMA

SOMA

Etiquetas Frictional Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. fomalhaut 4 de Abril de 2014 a las 23:44 Responder

    He visto mucho material de Amnesia, y sinceramente me parece curioso al menos curioso el juego en si, no he jugado y quizás no sea nuevo eso de solo huir e investigar…a lo que voy es que con este juego creo que conseguirán superarse en comparación con Amnesia ya que por el simple echo de estar ambientado en el fondo marino pffffff, creo que pinta muuuuy bien.

  2. RUBIO 29 de Abril de 2014 a las 09:05 Responder

    Si Voye, tiene buena pinta y como bien dices la fama de Amnesia le precede. Tendremos que seguirlo de cerca, a ver si echamos uno de esos vicios con un juego de lanzamiento para comentar juntos mientras jugamos.

    Un abrazo

  3. Voyevodus 29 de Abril de 2014 a las 09:45 Responder

    Veo más factible hacer algo así con un “juego ligero”, estilo lucha o algún shooter, sea en primera o tercera persona.
    Este Soma tiene pinta de que tendrá bastante miga.

Publicar un nuevo comentario