Soma

Soma, nuevo vídeo, imágenes y fecha de lanzamiento

Frictional Games ha presentado recientemente un nuevo vídeo de SOMA, su nuevo videojuego de terror y ciencia ficción para PS4 y PC que llegará el próximo 22 de septiembre. Junto a este gameplay donde podemos conocer más detalles de esta aventura, también se han publicado nuevas imágenes e ilustraciones de arte conceptual.

SOMA es una aventura en primera persona ambientada en las profundidades del océano, un lugar inhóspito y carente de luz solar donde el jugador deberá enfrentarse a numerosos peligros y extrañas criaturas. Sus creadores apuestan por el terror psicológico combinando al mismo tiempo exploración, supervivencia e inmersión a través de una narrativa interactiva.

La historia del juego transcurre en PATHOS-2, un misterioso centro de investigación cuya inteligencia artificial ha tomado control de si misma. Uno de los aspectos clave en SOMA es el uso de los enemigos, ya que tendrán un papel distinto y un poco más profundo respecto a lo que podemos encontrar en otros juegos de este estilo. No se utilizarán demasiado y no siempre resultarán amenazas directas para el jugador, en ocasiones servirán para progresar durante la aventura debido a su comportamiento o normas.

 

Etiquetas Frictional Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. MrGrimm 1 de Junio de 2015 a las 17:51 Responder

    Big Daddy en el refugio 101? no se ve nada mal, yo jugué Amnesia y para ser sincero en algunos momento la pase mal, eso de huir y no poder defenderse es agobiante.

  2. RUBIO 2 de Junio de 2015 a las 12:25 Responder

    Recuerda esa imagen a Bioschock ¿verdad? Pues yo no he probado Amnesia MrGrimm y es uno de esos títulos que según va pasando el tiempo más ganas me despiertan de jugarlo. A ver qué tal este SOMA, el planteamiento y la importancia de los enemigos es una característica que parece interesante.

Publicar un nuevo comentario