Soldado y Messi en la carátula de FIFA 13 en España

FIFA 13

Roberto Soldado, jugador del Valencia CF y Leo Messi del FC Barcelona serán los protagonistas de la carátula de FIFA 13 en España. El delantero valenciano de 27 años comenzó su carrera deportiva en el Don Bosco de Valencia y ha pasado por otros equipos como el Real Madrid, el Osasuna y el Getafe.

Soldado se ha mostrado muy emocionado y ha comentado que es todo un orgullo aparecer en la portada y señaló que además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador suena desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como FIFA.

FIFA 13 llegará a todas las plataformas el día 27 de septiembre

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. Joaquin 28 de Julio de 2012 a las 04:10 Responder

    No es de estar muy normal no poner a algún jugador del Real Madrid o de la selección en la portada, ninguno de los dos ha conseguido nada importante este año.

    • Julio 28 de Julio de 2012 a las 18:59 Responder

      Algún campeón de la Euro2012 y del Real Madrid, ya que ha sido el campeón de Liga. Lo normal sería poner a Casillas, que cae bien a casi todo el mundo.

Publicar un nuevo comentario