SNOWFIGHT.IO

Con el invierno llega el frío, las nevadas y con los primeros copos no hay nada más divertido que deslizarse por la nieve, construir muñecos y por supuesto las guerras de bolas. En Poki y País de los Juegos lo saben y por eso hoy nos presentan SnowFight.io, un divertido juego donde, una vez más, tendremos que afinar nuestra puntería para atinar al contrario.

SnowFight.io es un shooter online, directo y sin complicaciones, donde encarnaremos a un jugador ataviado con su ropaje de invierno en un bosque completamente nevado como campo de batalla improvisado. En el, encontraremos otros jugadores que lanzándonos bolas intentarán alcanzarnos para acabar con nosotros, convirtiéndonos en muñecos de nieve y dejando un rastro de golosinas y otros objetos que recogeremos como botín.

snowfightio videojuegos navegador shooter borntoplay

 

La mecánica del juego es idéntica a la de otras propuestas de País de los Juegos dentro de este género. Utilizando una mirilla para apuntar al contrario intentaremos alcanzar con nuestras bolas de nieve a los otros jugadores y al mismo tiempo, con cierta habilidad, tendremos que movernos de un lado a otro para esquivar sus proyectiles. Poco a poco iremos alcanzando buenas puntuaciones y podremos mejorar nuestra potencia de fuego, además de la cadencia, también podremos proyectar un lanzamiento cargado contra el contrario. ¡Pero cuidado! en el bosque no solo hay jugadores lanzándote bolas, no te acerques demasiado al oso para evitar cabrearlo, de lo contrario te comerá y no podrás volver a lanzar bolas de nieve con tus amigos en el bosque nunca más.

Etiquetas Poki

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar