Sniper Ghost Warrior 2 ya tiene fecha

Sniper Ghost Warrior 2

Los amantes de los disparos precisos deben estar contentos, pues van a recibir en un corto espacio de tiempo, dos títulos centrados especialmente en el preciso y complicado arte del francotirador.

Nambo Bandai ha anunciado que lanzará Sniper Ghost Warrior 2 el 21 de Agosto. El juego utiliza el Cry Engine 3 y sus desarrolladores dicen que es la experiencia de juego basada en francotiradores más auténtica que se ha visto en un videojuego.

¡Cómo echo de menos aquellas partidas a los Silent Scope en los recreativos!

 

Sniper Ghost Warrior 2
  • Desarrollador: City Interactive
  • Distribuidor: Namco Bandai
  • Plataformas: PC, Xbox 360, PS3

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 19 de abril de 2012 a las 16:29 Responder

    Yo también jugué la primera parte en PC y estaba entretenido. Dicen que esta segunda parte va a ser mucho mejor, más profundo, más profesional y con un multijugador mejor planteado, con objetivos que cumplir mientras combatimos con otros jugadores.

Publicar un nuevo comentario