Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa hasta 2013

Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa hasta el 15 de enero de 2013, según podemos leer en la página de city-interactive.com.

Este nuevo FPS está siendo más cuidado que su primera entrega y el estudio desarrollador está esforzándose en ofrecer la experiencia de juego de francotirador más real vista en un videojuego. Sniper: Ghost Warrior 2 está construido usando uno de los motores de juego más avanzado, CryENGINE3.

“En el campo de batalla, el francotirador es el juez, el jurado y el ejecutor. Le das al enemigo todas las oportunidades que se merece para morir por su país o su causa. Con un arsenal lleno de material militar de última tecnología (rifles, explosivos y avanzadas herramientas técnicas), tú, como cazador, estás perfectamente equipado para llevar a cabo tu misión. Pero elige el campo de batalla y los objetivos con precisión y no abuses de tu poder… Puede que la presa te muerda la mano.”

Sniper: Ghost Warrior 2 estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar