Sniper Ghost Warrior 2 entra en fase Gold

Sniper Ghost Warrior 2

Existe un irresistible encanto en buscar un único disparo perfecto. Esperar, analizar el terreno, observar, evaluar la situación y calcular. El rol de francotirador es divertido y muy gratificante.

Sniper Ghost Warrior 2 ha completado su desarrollo, entrando oficialmente en su fase Gold. Una segunda entrega que mantenemos en el punto de mira ya que promete una experiencia más completa y ambiciosa que su primer juego.

El único shooter en primera persona multiplataforma diseñado exclusivamente en torno a la figura del francotirador en el ejército actual, haciendo uso de las avanzadas opciones del CryENGINE 3 y ofreciendo unos entornos de gran calidad, nuevos desafíos y un sistema de I.A completamente revisada. Sus desarrolladores afirman que el juego cuenta con unos niveles de realismo nunca antes vistos en cuanto a armas, balística y factores medioambientales, ofreciendo el equilibrio definitivo entre habilidad, tensión y acción.

El 15 de marzo es la fecha de lanzamiento para Europa y estará disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 17 de febrero de 2013 a las 13:56 Responder

    Tiene buena pinta. El primer Sniper Ghost Warrior estaba bien, buena historia, alguna fase de ir pegando tiros a lo Cod y mucho sigilo. Estaba hecho con el Chrome Engine, el mismo motor del Dead Island, un motor que da buenos resultados para juegos con escenarios grandes, por ejemplo francotiradores. Si ahora lo han adaptado al CryEngine, este juego ya pasa a ser palabras mayores.

  2. RUBIO 18 de febrero de 2013 a las 09:37 Responder

    Yo también siento curiosidad por este juego, de hecho me da buenas vibraciones. Jugué al primero y me pareció un juego entretenido y sus paisajes estaban chulos. Ahora , si han conseguido mejorar la I.A y adaptar el CryEnigne este juego puede estar interesante.

Publicar un nuevo comentario