Sniper Elite V2 confirmado para Wii U

Sniper Elite V2

Mientras aguardamos la llegada de nuevos títulos exclusivos para Wii U desarrollados expresamente para la consola de Nintendo, tenemos que conformarnos con adaptaciones o ports que se benefician con más o menos acierto de las características del gamepad.

Rebellion y 505 Games han confirmado el lanzamiento de Sniper Elite V2 para Wii U, una adaptación que contará con un sistema de control mejorado, adaptado al gamepad y a su pantalla táctil. Algunas de estas características especiales, además de hacer uso de la pantalla del mando logrando una mayor precisión sin perder de vista el campo de batalla, permitirán marcar enemigos, rastrear a los soldados, señalar trampas explosivas y otras posibilidades que no se han detallado.

Jason Kingsley, responsable de Rebellion, asegura que es un juego ideal para adaptarse a las características de Wii U y afirma que han conseguido una nueva jugabilidad única. Su lanzamiento está previsto para primavera de este año.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar