Sniper Elite III, precisión y muerte al norte de África

Sniper Elite III

Sniper Elite III, ambientado en esta ocasión en 1942 sobre el terreno exótico y mortal del norte de África, muestra una nueva serie de imágenes que recogen varios momentos de su jugabilidad. El juego volverá a tener como protagonista al francotirador de la OSS, Karl Fairburne.

La nueva entrega de Rebellion y 505 Games debuta como un sandbox donde el jugador experimentará una Kill Cam mejorada y mejor aprovechada que en esta ocasión también ofrecerá sus famosas cinemáticas de destrucción y daños sobre vehículos.

Sniper Elite III llegará a las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Sniper Elite III

Sniper Elite III

Sniper Elite III

Sniper Elite III

Sniper Elite III

Etiquetas 505 GamesRebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
    • RUBIO 7 de Febrero de 2014 a las 23:00 Responder

      Chacaltana, ¡qué sorpresa tenerte por aquí! no me lo esperaba. Espero que ya te hayas comprado una chaqueta nueva porque aquella que tenías caminaba ya sola y todo. Un saludo y esperamos verte por aquí más a menudo 😉

Publicar un nuevo comentario