Sniper Elite 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Sniper Elite 3

505 Games confirma la fecha de lanzamiento para Sniper Elite 3, la nueva entrega desarrollada por Rebellion Developments ambientada en 1942, al norte de África durante la Segunda Guerra Mundial. El 27 de junio ha sido la fecha escogida para su llegada al mercado y estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Aquellos jugadores que hagan su reserva conseguirán la misión Hunt the Grey Wolf, ambientada en el momento en el que Adolf Hitler y su doble viajaron al puerto libio de Tobruk, ciudad situada en el este de Libia de gran importancia estratégica durante la Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite 3 tendrá una edición coleccionista para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One que incluirá: una réplica de una maleta de munición, una placa de identificación, un bolígrafo con forma de bala, tres paquetes de contenido con municiones, armas y cartas coleccionables.

 

Etiquetas Rebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar