Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo retrasado hasta 2013

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo tenía programado su lanzamiento para navidades de este año, pero finalmente se ha retrasado hasta principios de 2013. Esta saga de plataformas creada por Sucker Punch cuenta con tres títulos anteriores para PS2 pero actualmente esta cuarta entrega corre a manos del estudio Sanzaru Games y saldrá para PlayStation 3 y PS Vita. Por la compra de cualquiera de las dos versiones podremos descargar la otra de manera gratuita.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo respetará la mecánica de juego de los títulos anteriores, centrándose en el sigilo, los saltos y la habilidad a la hora de superar obstáculos junto a unas pequeñas dosis de exploración a través de distintos enclaves temporales gracias a una máquina del tiempo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar