Sly Cooper de camino a la gran pantalla

Sly Cooper

Sly Cooper, el conocido mapache ladrón obra de Sucker Punch, tendrá su propia película de animación en el cine en 2016. Dirigida por Kevin Munroe (Dylan Dog: Dead of Night, TMNT) la película presentará la historia de Sly, un mapache huérfano que descubre que su familia desciende de una reputada familia de ladrones, conocedores de los mejores secretos en el arte del robo.

El mapache, junto a sus compañeros Murray el hipopótamo y Bentley la tortuga, se embarcarán en una aventura que los llevará a recorrer diferentes países para recuperar las piezas del preciado libro que guarda los secretos de su familia, objetivo también perseguido por el búho metálico Clockwerk, el cual pretende destruir a los Cooper.

Sly Cooper

Sly Cooper

Etiquetas Sucker Punch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar