slitherio borntoplay.es videojuegos

Slither.io

Ahhh… el juego de la serpiente… aquel sencillo pero adictivo mini-juego que escondían los teléfonos NOKIA. La opción perfecta para pasar los tiempos muertos mientras esperabas en el dentista o viajando en metro. También la pesadilla de cualquier propietario de un 3210 cuando toda su panda de amigos le pedían echar “una serpiente” para ver quién alcanzaba la mayor puntuación y longitud, mientras, turno tras turno, el nivel de su batería descendía rápidamente. Aunque por aquel entonces las baterías de los móviles duraban más que los de ahora.

País de los Juegos nos presenta Slither.io, un divertido juego multijugador que nos permite volver a convertirnos en una serpiente. Deslízate entre las orbes y engúllelas para aumentar tu longitud y anchura. Es sencillo: simplemente dirige el puntero de tu ratón en la dirección correcta. Las serpientes más grandes son más poderosas y recuerda utilizar el aumento de velocidad para ser temporalmente invencible.

Slither.io es una de las propuestas multijugador que nos ofrece País de los Juegos pero si lo tuyo es volar y los juegos de aviones, no dudes en probar Wings.io. En este explosivo juego tendrás que lanzarte al aire con otros pilotos que ya tienen el dedo en el gatillo para darte su particular bienvenida. ¡Derríbalos a todos!

Etiquetas videojuegos

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar