Slingshot, el primer DLC para XCOM Enemy Unknown ya está disponible

Slingshot XCOM

El primer contenido descargable para XCOM ya está disponible. Como os comentábamos la semana pasada este nuevo DLC incluye tres nuevos mapas con una pequeña línea argumental, un nuevo personaje jugable y nuevas opciones de personalización para nuestro pelotón.

Firaxis y 2K Games han publicado un tráiler para presentar la temática y las características de este DLC, pero durante 2013 se espera que lleguen nuevos packs de contenido descargable para este gran juego de estrategia y uno de los títulos más adicitivos a los que puedes jugar en este momento.

Slinghsot es el nombre de este primer contenido descargable y su precio es de 560 Microsoft Points, 6,99 euros en PlayStation Network y 6,49 euros en PC.

Etiquetas Firaxis Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar