Slingshot, el primer contenido descargable para XCOM Enemy Unknown

XCOM

El genial título de estrategia desarrollado por Firaxis Games recibirá el próximo 4 de diciembre su primer contenido descargable. Un DLC que incluye tres nuevas misiones con una pequeña línea argumental donde tendremos que colaborar con las triadas chinas para combatir a los alienígenas. Al parecer la mini-historia de este DLC gira en torno a un espía de las triadas llamado Zhang, un personaje que será jugable pero que carecerá de opciones de personalización. También se nos ofrecerá la posibilidad de aumentar nuestras filas con un nuevo soldado con estadísticas diferentes a la del resto de nuestros hombres.

Todavía estoy intentando entender el por qué de las triadas, la verdad es que suena raro, pero hasta que no lo probemos no podemos hablar. Este contenido descargable llamado Slingshot, tendrá un precio de 560 Microsoft Points en Xbox 360.

 

Etiquetas Firaxis Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar