Slender: The Arrival de camino a Xbox 360 y PS3

Slender: The Arrival

El éxito de Blue Isle Studios se estrenará en Xbox 360 y PS3 como título descargable en los bazares digitales de Xbox Live y PlayStation Network. Llegará durante el primer trimestre de 2014.

Slender: The Arrival es una aventura de terror donde le jugador deberá investigar una serie de inquietantes escenarios bajo la constante amenaza de un ser con rostro desfigurado cuya historia ha conseguido alcanzar una gran popularidad en Internet y entre el público jugón en general.

El juego contará con un trasfondo argumental sólido y trabajado, un apartado técnico mejorado y un mayor número de objetivos a completar durante la partida. También se introducirán dos nuevos niveles extra que en la versión PC llegarán de forma gratuita. Todas estas mejoras pretenden conseguir un videojuego más ambicioso y terrorífico que la entrega original.

 

Etiquetas Blue Isle Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar